La vida de Mariano Martínez dio un giro inesperado tras separarse de Camila Cavallo, madre de su hija Alma, en 2020. Es que el actor comenzó a mostrarse más activo en sus redes sociales y a compartir con sus miles de seguidores un costado más desinhibido y relajado.
Tanto es así que sus desopilantes videos bailando se volvieron furor en el mundo 2.0 y cosechó fuertes críticas. Sin embargo, el galán dejó en claro en más de una oportunidad que no le interesa el qué dirán y que disfruta mostrarse tal cual es.
De hecho, este año se lanzará como cantante y su primera canción será junto a Rodrigo Tapari. Al parecer será un sonido bien alegre y para bailar, como le gusta a él, ya que compartió un breve video de lo que será el tema que iniciará su carrera musical.
"No sé dónde me llevará… Pero me estoy divirtiendo. Así que todo lo que me divierta y me haga feliz lo voy hacer amigos. Jamas te arrepentís de ser feliz. Se viene el Ft con El Ro", escribió hace algunos días en su cuenta de Instagram, súper emocionado por lo que se viene.
Además, para comenzar una nueva etapa en su vida decidió cambiarse el look y dejar atrás su larga melena con rulos. Este 2022 lo inició con un pelo corto, que destaca más su rostro, pero en las últimas horas decidió pasar de nuevo por la peluquería... ¡de su casa!
Es que su hija más pequeña, de tan sólo cuatro años, se divirtió junto a él y le propuso teñirle el pelo. Sin dudarlo, Mariano dejó que su niña le cambie el color de pelo y pasen un tierno momentos juntos.
Cabe aclarar que el producto que utilizó Alma es lavable y se trató de un juego entre padre e hija. A las horas, el artista decidió mostrar en sus historias cómo se divirtió con su nena y lo bien que quedó con su cabello con mechones de colores rojo y verde.
En los videos que compartió se puede ver que Mariano le pregunta: "¿Cómo va quedando?". A lo que ella le responde con total dulzura: "Está muy lindo, sacate una foto".