Marina Calabró y Flor Peña volvieron al foco de la polémica luego del cruce que tuvieron hace una semana. La periodista le criticó el debut de su programa en América, La Puta Ama, en su columna de Lanata sin filtro y comenzó un ida y vuelta que hasta hoy no termina.
En las últimas horas, Marina analizó el raiting de cada programa y reveló un detalle: “Ayer ‘La Puta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero…lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos, entonces todos los cuartos de Peña son a la baja”.
En este sentido, dio a entender que esos puntos no son puros de Flor Peña, sino que gracias a LAM, ella pudo remontar los números que venía marcando su programa.
Asimismo, explicó: “Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3 -precisó Marina-. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, no tapamos el sol con la mano, pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos”.
Y agregó: “Lo más visto de América fue LAM con 4,2, lo siguió ‘Intrusos’ y ‘América Noticias’ con 3,8 y tercero ‘A la Tarde’ con 3,7 puntos. Es decir, lejos del 2,5 de ‘LPA’. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin puteadas”.
La hija de Calabró expresó en su momento: “Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable".
Y luego, la Flor le respondió contundente con los tapones de punta: “Esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia… no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto…".
"A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", concluyó.