Marina Calabró es una de las periodistas y conductoras más reconocidas dentro del mundo del espectáculo, y es que lejos de quedarse posicionada en el ambiente de la farándula, también se especializó en programas -tanto de radio como televisivos- que abarcan temas políticos.
A pocos días de debutar en TV Nostra, de la mano de Jorge Rial, Marina mantuvo un intenso móvil con Los Ángeles de la Mañana en donde además de ahondar en temas de actualidad confesó fuertes detalles de su continua guerra con Mirtha Legrand.
Pícaro, el conductor Ángel de Brito le preguntó por su relación con la diva, y lejos de augurar una posible reconciliación, explicó sinceramente que ya no tiene remedio aquel vínculo quebrado: “Yo ya lo mandé a pérdida. Sé que es irreconciliable mi relación con Mirtha, que no hay manera”.
Ahondando en lo que las llevó a romper su buen trato, Calabró recordó que hace un año atrás ella habló sobre la posibilidad de que Juana reemplazara definitivamente a su abuela en las famosas mesas de ElTrece, luego de escuchar un testimonio de la actriz en donde bromeaba con las decisiones que tomaría en caso de quedar como la conductora oficial.
Actualmente, a poco del estreno de la nueva temporada del programa más famoso del país, Marina reflexionó sobre las críticas y suposiciones que surgieron con el rol de Viale a la cabeza, y apuntó contra el enojo de la familia de Legrand contra ella: “Yo miraba todos los programas que hablaban de si Juana se va a quedar con el programa, si la limpió a Mirtha, y me acordaba un año atrás cuando a raíz de que Juana dijo todos los cambios que haría si fuera de ella el programa y si se quedaría con la mesa… Yo lo dije y ella se enfureció” .
"Juana también me detesta. Marcela Tinayre a la cabeza, después Juana y después Mirtha. Marcela decía que yo tenía una fijación con su familia"
Pero, para sorpresa de todos los presentes en LAM, la periodista contó que el enojo no es solo por parte de Mirtha y su nieta, sino que Marcela Tinayre es una de las que más rencor le tiene: “Juana también me detesta. Marcela a la cabeza, después Juana y después Mirtha. Marcela, cuando hacíamos Confrontados, decía que tenía una fijación con su familia y nos cortaba el rostro. Con Nacho me llevo mejorcito”.
En ese contexto, reveló que “hace años” que no la “invitan a la mesa”, y que no espera que esta situación tenga un final feliz en un futuro cercano. Asimismo, acotó que Viale hizo un buen papel en el estreno de la nueva temporada, pero que ella prefiere mesas más “de actualidad dura”: “Me parece que fue una re contra grata sorpresa, hay que estar a la altura de tamaña mesa, de tamaño lugar, no desentonar. Pero a mí la mesa del sábado me pareció media… Yo quería un poco más de sangre, estaban todos demasiado amigos, nos reímos juntos”.
Por otra parte, Calabró también se involucró en los rumores de un posible romance entre Martín Bossi y Juana aunque aclaró que no quería opinar por completo: “No sé, me dejaron pensando, es raro, pero no sé”.