Marina Calabró reveló el conflicto que se desató entre Mariana Fabbiani y el abogado Mauricio D`Alessandro durante y después de una entrevista a Lala Pasquinelli, abogada, poetisa y activista que defiende los derechos de las mujeres en la que el letrado esgrimió un provocativo discurso en contra del feminismo.
"Mauricio no coincido con lo que decís ni la manera que utilizás. Con todo lo que te quiero, pero después vamos a tener una charla vos y yo. Él es provocador y no tenemos que caer, porque este es un tipo de discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando...", dijo Mariana Fabbiani, conductora del programa, al aire.
"Esto qué pasó acá pasa en un montón de lugares, y lo lamento. Sos un provocador nato, sé que lo estás diciendo a propósito y tal vez ni pensás lo que decís, porque después llega a la casa y la mujer lo reta”, agregó Mariana en el vivo del periodístico.
Mirá También

Marina Calabró imitó a Lucía Galán y cantó un clásico de Los Pimpinela en Los 8 escalones
"El corte fue un polvorín. Arrancó un todos contra todos por distintas cuestiones, cayó Milei en el medio. Me dicen que Mariana estaba muy angustiada...", arrancó a contar Marina sobre el "detrás de escena" que se vivió en el corte del programa.
TENSOS MOMENTOS SE VIVIERON EN DDM ENTRE MARIANA FABBIANI Y MAURICIO D´ALESSANDRO
"En un momento después de tener una charla con D’Alessandro, intuyo en qué términos, se fue al camarín, estaba realmente muy angustiada porque odia la pelea en el interior del equipo, odia ejercer de maestra ciruela que sienta posiciones o baja línea", compartió Marina, en Lanata sin filtro, por Radio Mitre.
"Odia eso porque confía en la gente que elige para trabajar, y acá quiero resaltar su elegancia y firmeza para sentar posición. Lo que hizo no fue chocante para el público porque tampoco se trata de descalificar a tu compañero o columnista invitado", sumó Calabró.
"Pero, hay un momento donde el conductor tiene que sentar posición si ve qué hay incomodidad de parte de la persona invitada, y se nota que el mensaje no es constructivo ni responde al espíritu de los tiempos. Para mí ella es la mejor de la televisión, celebro su vuelta a la televisión", opinó la periodista.