Marina Calabró hace pocas semanas confirmó su romance con un reconocido periodista tras su escandalosa separación. La famosa conductora mantiene un bajo perfil mediático ya que quiere evitar ser protagonista de escándalos y tener que cargar con polémicas.
Sin embargo, Marina tuvo que soportar que su hermana Iliana confirmara su romance cuando ella lo negó en más de una ocasión y no le gustó para nada. Fue entonces que se desató una guerra entre las famosas que parecía no tener fin y que sorprendió a todos.
Eso no fue todo porque días después las famosas hermanas de los medios argentinos se reconciliaron. Sin embargo, la más chica de las mediáticas dejó en claro que si bien no están peleadas, no le gustó para nada la actitud que tuvo Iliana sobre su noviazgo.
Iliana Calabró por su parte en diálogo con LAM contó que no se cuenta las cosas con Marina. Las hermanas se llevan muy bien pero hay ciertos temas que no se cuentan y la nueva relación de la más chica fue uno de esos temas que no hablaron en privado.
POR QUÉ MARINA CALABRÓ NO PASÓ SEMANA SANTA CON SU HERMANA
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con Yanina Latorre, Marina Calabró que no pasó pascuas con Iliana Calabró. La famosa panelista y conductora decidió dar detalles y contó el motivo por el que no ceno con su hermana en una fecha especial.
“No fui a la casa de mi hermana a comer. Hablé, deseamos felices pascuas. Pero no, no es momento. No me pregunto si iba. Creo que lo dio por supuesto o habrá escuchado algo de lo que charlamos o alguien le habrá contado. No tengo idea”, lanzó.