Sin filtros. Directa al mentón, lejos de lo políticamente correcto y los eufemismos. Marina Calabró no le rehuyó a la compleja actividad de emanar su opinión de Got Talent Argentina, el nuevo reality de Telefe, y redobló la apuesta de su consideración negativa.
La periodista ya había protagonizado un cruce con Florencia Peña, luego que contara en el ciclo de Jorge Lanata algunas informaciones que averiguó del riñón del programa y que referían a una baja calidad en la organización y sobre todo en la elección de los participantes.
Marina charló con Socios del espectáculo y se refirió a sus dichos anteriores al estreno del show y sostuvo: "Hubiera gustado equivocarse. A mí me lo habían dicho personas que están dentro de la producción, no invento cosas sobre programas que no se vieron”.
Mirá También

Marina Calabró destrozó a Got Talent, el formato que conduce Lizy Tagliani, antes que empiece: “Viene...”
Y luego se sumergió de lleno en el análisis de los comportamientos de los jurados del ciclo de Lizy Tagliani y ahí apretó el acelerador al opinar: “El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de America Got Talent, pero es de otra época. Hay cosas que estaban permitidas porque no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó. Me parece que es el recurso fácil reírse”.
En esa misma línea, Marina describió que ciertas devoluciones de los famosos distan de un gesto de empatía y utilizó una definición fuerte. “ Y si consideran que ese artista no está a la altura del escenario, no lo suban. Porque si no es una cosa que está en el borde del bullying y la discriminación. No me gustó, me parece que es una tele vieja”, clamó.
Y para redondear su pensamientos sobre Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emi Abdul, la prestigiosa periodista aseveró con total honestidad: “El público en su casa que haga lo que quiera, pero vos como jurado tenés la obligación del respeto al artista”.
Mirá También
