Con sus bemoles, sus características y sus retoques en el formato, PH continúa como un ciclo muy rendidor para la pantalla líder de la televisión argentina. Instalado hace años en una franja horaria importante, de las noches de los sábados, el programa de Andy Kusnetzoff se alimenta en muy buenos números de mediciones.
Esa particularidad de reunir a varios famosos en un clima de confianza, provoca confesiones impensadas de los invitados, que suelen soltarse en esa atmósfera para narrar situaciones de su vida privada y hasta se sumergen en emociones profundas.
A pesar del éxito, Andy encontró una opinión filosa en su contra, un punto de vista picante que vertió Marina Calabró este lunes, en el desarrollo de su columna habitual en el ciclo radial de Jorge Lanata, que se emite todas las mañanas por Mitre.
En ese contexto, la hermana de Iliana analizaba un tema extraño que detalló Juanita Repetto en PH, que se entrelaza con la práctica peculiar de alimentarse de la placenta. Así, la hija de Reina Reech admitió que comió ese órgano tras el nacimiento de su segundo hijo, Belisario.
Enfrascada en transmitir esa noticia, Marina lanzó una concepción sobre Kusnetzoff: “Andy hizo todo un entre para hablar. Andy si sabés todo y lo tenés todo escrito. No te hagas el no consumo chimentero”.
En la continuidad de su pensamiento filoso contra el conductor, Calabró realizó una comparación de PH con otros ciclos dedicados exclusivamente al mundo de la farándula. “Andy, si haces un programa de chimentos. Viene LAM, viene Socios y viene PH. Y después reniegan. No importa”, exclamó.