Marina Calabró opinó sobre el listado de nombres que barajan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para su nuevo programa, que arranca en marzo y en El 13. En Lanata sin filtro, la periodista aprovechó el espacio en su columna de Radio Mitre, para contar los detalles de la difícil tarea que atraviesan los conductores.
Marina, Rodrigo y Adrián son íntimos amigos hace años y eso, más allá de su profesionalismo y de su amplia visión crítica, le da a ella la posibilidad de decir, sin protocolos mediante, todo lo que piensa.Rodrigo y Adrián están en plena búsqueda del título que llevará el programa mañanero que reemplazará a Los ángeles de la mañana, y Calabró contó el intenso borrador que tienen por estos días.
“Es difícil buscarle el nombre a un programa. De hecho Adrián y Rodrigo están a destajo pensando nombres. Tachan, ponen... ¡Algunos son horribles!”, expresó Marina. “Igual no los voy a quemar. ¡Pero es horrible! Además, por ahí digo ‘es horrible’ y terminan poniéndoselo… Es una palabra que empieza con la letra A”, adelantó Calabró, quien definió su año laboral.
“Y refiere a la condición de intrépidos ¡Horrible, no me gusto!”, agregó Marina. Y, en ese momento, intervino Jésica Bossi, otra de las integrantes del programa de Jorge Lanata, y apostó a un nombre en voz alta: “¿Atrevidos?”
“¡Horrible! ¡no va!, ¡no va! Igual no es idea de ninguno de ellos dos, sino de alguien más”, reveló Marina. Por el momento, esa es la opción que suena más fuerte y no se descarta que termine siendo el título elegido para el ciclo.
Sin embargo, todavía tienen varios días por delante para tomar una decisión final porque, luego, Lussich y Pallares ya tienen que hacer la promo que se verá en pantalla y, seguramente, también en publicidad callejera y medios gráficos.