Iliana Calabró siempre se mostró una persona muy familiera. La actriz cada vez que tenía la oportunidad hablaba de sus hijos y lo orgullosa que estaba de lo que logró con esos pequeños. Stefano y Nicolás son fruto de la relación que su madre tuvo con Fabián Rossi.
Sin embargo, lo que nunca se esperó Iliana es que no pudiera ver a uno de sus hijos por tanto tiempo. Resulta que el mayor, Nicolás, se fue a Brasil y por la pandemia no pudo volver. Obvio, su madre entró en crisis, pero eso pasó porque el joven volverá al país muy pronto.
En una entrevista reciente Iliana comentó: "Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos. Por suerte está por venir a visitarme y eso me tiene muy movilizada".
Fue entonces que la hermana de Marina confesó que siempre mantiene sus recuerdos frescos: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto. Nos cuesta coordinar y cuando me voy al teatro es cuando él se libera del trabajo. Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir".
Ahora bien, Nicolás regresará al país, pero se quedará en la provincia de Córdoba y esa es la razón por la cual Iliana decidió terminar la temporada y pasar algunos días en las sierras. Mientras tanto, el hijo menor de la actriz seguirá concentrándose en la universidad.
Quien habló también sobre la vuelta de Nicolás y la emoción que tiene Iliana por reencontrarse con su hijo fue Marina Calabró. Durante un móvil con "Intrusos", la panelista reveló que su hermana no da más: "Ileana está súper entusiasmada con la visita de su hijo".