Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan el gran culebrón del verano y a donde los detalles no cesan en medio del escándalo. Con la China Suárez involucrada en medio de ellos, el otro que apareció en escena fue Benjamín Vicuña.
Primero por lo que fue el video que trascendió de la ex pareja discutiendo en un aeropuerto por sus hijos. Y luego, por la noticia que reveló Guido Záffora, afirmando que Vicuña llamó a Wanda por teléfono para consolarla.
Ante el revuelo que esto generó Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, se contactó directamente con el actor chileno para que aclarara esta situación. Sorprendido y molesto por la situación, el ex de Pampita fue claro en sus palabras.
“Es absolutamente falso”, afirmó Benjamín. Pero la que había revelado una información inédita en este mismo contexto fue Marina Calabró, quien en DDM expuso los datos que ella tenía sobre el revuelo que se originó en 2021.
QUÉ PASÓ ENTRE WANDA NARA Y BENJAMÍN VICUÑA EN 2021
“Ustedes se van a acordar que, ya en 2021, cuando fue el WandaGate, es decir es una historia que no termina más, en ese momento se decía que ellos habían hablado por teléfono, fue una información que circuló”, expuso la periodista.
En un ida y vuelta que se dio con Marcela Tauro, la integrante de Intrusos le preguntó si, según su apreciación y lectura de este caso, Eugenia estaba con Icardi por amor o venganza Wanda con todo lo que había pasado.
“Para mí está todo dedicado. Son todos grandes acting, después la cosa se confunde y uno puede pensar que está enamorado o no, ya ahí es más difícil tomar posición. Pero de lo que estoy segura es que todas las acciones están casi calculadas y dedicadas, tanto las de Mauro y la China a Wanda, como al revés”, sentenció la novia de Rolando Barbano.