Marina Calabró y Santiago del Moro se conocen hace tiempo y forjaron una gran amistad desde que trabajaron juntos en Infama. Sin embargo, desde fines del año pasado empezó a rumorearse que la relación entre la periodista y el conductor se había enfriado.
Todo empezó luego del arranque de Gran Hermano 2022, el reality que fue un boom desde el primer día y ubicó a Del Moro en un lugar muy alto de su exitosa carrera en Telefe. Y ahora, con Marina como entrevistada, Mañanísima quisieron volver a ese momento de tensión.
Ante la consulta de Pampito, Marina aseguró que la situación nunca llegó a mayores con Santiago. “Nunca estuve peleada con Del Moro. Con él tengo confianza. Le jorobó que le dijera que no se ‘endive’...”, aclaró.
“Pero no… pelearme con Santiago es como discutir con mi hermana o mi hija”, insistió la hermana de Iliana, para dar cuenta de la estrecha relación que sigue manteniendo con el conductor, que en los últimos días se barajó como uno de los posibles presentadores de los Martín Fierro pero él se terminó bajando.
LA OPINIÓN DE MARINA CALABRÓ DE SANTIAGO DEL MORO
“Del Moro es un soldado de Telefe, si se lo pedían lo hacía. Pero creo que no tenía particular interés en hacerlo. Yo hablé con él y le gusta ir a disfrutar la fiesta”, señaló Marina, y opinó que su amigo prefiere ir relajado, más aún sabiendo que GH seguramente se llevará alguna estatuilla.
¿Qué había comentado Marina que ofendió a Del Moro? “Está un poco malcriado, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas… ¡se enoja!”, dijo en su columna de Lanata sin filtro.