Luego del escándalo que se armó por la nueva edición de Gran Hermano, Marina Calabró habló en Team Ubfal sobre los rumores que le había quitado el lugar a Marisa Brel. La mediática fue contundente sobre su nuevo lugar en el ciclo conducido por Santiago del Moro.
"La verdad es que no coincidía por temas de trabajo o exclusividades, esta vez se alinearon los planetas. Me hubiese gustado estar los tres días que me propusieron pero tuve que hacer algunos ajustes, creo que es la dosis justa, no los quiero aburrir. No le saqué el lugar a nadie", sostuvo.
Además, Marina habló de cómo la recibieron en el reality: "Me siento muy bienvenida en el equipo, primero por vos Laurita que me recibiste muy bien y después Ceferino me recibió muy bien aunque no lo crean tiene buen corazón, no empezamos y ya me discute él".
A su vez, se refirió a cómo se prepara para el programa: "Soy muy obsesiva y veré los resúmenes, estaré con la aplicación, la idea es tener ojos en todos lados y estar a la altura del desafío, a mí me gusta hacer mi humilde aporte, no soy una panelista que caliente la silla".
MARINA CALABRÓ HABLÓ DE LA SALUD DE JORGE LANATA
Cuando le preguntaron por Lanata, Marina dijo: "La verdad es que todavía no me corresponde hacer ningún anuncio oficial, tengo varias propuestas para formar parte de algunos proyectos. Sigo impactada por la resiliencia de Jorge, cada noticia positiva que llega de él".
Por otra parte, la comunicadora agregó: "Nos llena de esperanza, es un momento muy duro, hoy hay que ilusionarnos con la posibilidad de que salga adelante, de que vuelva al ruedo. Jorge es un hombre cero prejuicios, me dio un espacio super lindo en la radio".