Marina Calabró reveló una fuerte información de una reunión secreta de Marley en Telefe - Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló una fuerte información de una reunión secreta de Marley en Telefe

0 seconds of 1 minute, 6 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:06
01:06
 
La periodista sacó a la luz una interna compleja del conductor.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa encendió una montaña de circunstancias muy privadas y espinosas de Lizy Tagliani, dado que reveló que sufrió un robo en su propia casa y además también anunció que la denunciará en Comodoro Py por unos videos que asegura que posee de un contexto sensible.

La periodista de eltrece inició una guerra contra la animadora de Telefe, incluso señaló también a Costa en esas supuestas actividades ilegales con personas menores de edad. Rápidamente la información se viralizó y activó ramificaciones de toda índole y tenor.

En ese sentido, Marina Calabró recogió el guante de esa referencia que ejecutó Viviana al canal líder de la televisión argentina y la mención que deslizó de Marley. De ese modo, la periodista recordó el dato que transmitió y publicó hace varios meses sobre el animador.

En el contexto de su ciclo radial, Marina exteriorizó: “Hubo mucha referencia a Marley, cuando habla de un conductor que lo sentaron los máximos responsables de Telefe para preguntarle si tuvo algo con menores y se lo preguntaron directamente y él lo contestó directamente. Yo lo conté en Lanata sin filtros en su momento”.

MARINA CALABRÓ RECORDÓ UN DATO DE MARLEY EN TELEFE

Segura de sus fuentes, Calabró asestó en relación con esa junta decisiva del famoso y la gerencia de la señal televisiva: “Y Marley lo salió a negar. Y eso pasó. Y hoy Viviana lo contó, dijo que vio el Telegram de uno de los ejecutivos de Telefe haciendo esta pregunta, yo no vi esa comunicación”.

Para culminar con su postura, la comunicadora expresó: ”Me consta que en una reunión que citaron a Marley se lo preguntaron directamente. Así que tengo la misma información que Viviana, y la di en su momento, aunque todos salieron a negarmela. Todos, no solo los más papistas que el Papa, pero bueno”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig