Si bien llevan ya algunos meses compartiendo programa en el streaming de El Observador, y disfrutan de las charlas y debates, en las últimas horas se dio un picante ida y vuelta entre el ex modelo y la periodista que terminó por despertar sospechas de que el clima no es el mejor entre ellos.
Por el contrario, Cora Debarbieri expuso al aire de A la tarde lo que ella dedujo del intercambio de opiniones que mantuvieron recientemente Marina Calabró y Horacio Cabak y lanzó: “Hay un clima de tensión entre los periodistas, bastante importante”.
“Marina no quiere hablar de su relación con Barbano, si hubo o no reconciliación que es lo que todos queremos saber, y no le gustó nada”, continuó la panelista de América antes de que la producción ponga al aire un fragmento del entredicho que protagonizó la dupla en vivo.
Fue entonces que Karina Mazzocco presentó un recorte del programa y es ahí donde se lo escucha al ex conductor de La jaula de la moda decir: “¿Hay que hablar si o si con el periodista? ¿El periodista tiene derecho a entrevistar siempre y vos tenés que responderle?
HORACIO CABAK Y MARINA CALABRO, CON IDEAS Y POSTURAS MUY DISTINTAS
A lo que Marina le contestó: “Cuando uno es periodista… yo soy re corporativa”. Siguiendo el debate, Horacio acotó: “No, basta. Estoy cansado de eso. Siempre hay que atender al notero ¿por qué?”, por lo que la compañera de Barbano retomó: “Vos me ponés el micrófono…”.
Opinando distinto, Cabak retrucó: “¿Y si no tengo ganas de hablar? ¿Y si el tema no me interesa?”. Calabró le marcó: “Hablás igual querido, ¿o te olvidás cuando estabas de notero vos también?”. En su defensa, el ex modelo aclaró: “A vos te sirve cuando yo tengo un quilombo, no cuando me va bien”.
“Cuando me va bien no venís nunca. Venís a buscarme cuando hay un quilombo que me involucra. Nunca venís a una nota a preguntarme cómo me va”, concluyó Horacio. Entonces, Marina le refregó: “A mí me buscan siempre”.
Sin darle cierre al tenso cruce, Cabak le recordó: “Cuántas veces te fueron a buscar con los quilombos de tu hermana? Cada vez que tu hermana abre la boca está diciendo: ‘ya viene mañana’. Viene fulano, viene mengano, ya te sabés todo”.
Finalmente, la periodista le contestó: “Qué renegado, que Juli Poggio que resultaste”. Así, tras terminar el fragmento del program de El Observador, Mazzocco volvió al piso y continuaron destacando las diferencias y peores de las ondas que habría entre los compañeros de streaming.