Luego de las idas y vueltas del año pasado, este 2025 Marina Calabró y Rolando Barbano lo comenzaron juntos y con la relación afianzada. Tal es así que, a diferencia del hermetismo con que se manejaban ahora se muestran públicamente y se dedican mensajes hot en las redes sociales.
Pero más allá de que hoy el presente sea fortuito en el amor y en el trabajo para ambos, memoriosos, los periodistas recordaron en medio de un móvil para Puro Show, el nuevo programa de El Trece, un episodio del pasado en el que Pampito se burló de ellos y que no les cayó nada bien.
"Un día Marina comentó una foto mía y no veníamos comentando. Me tiró un piropo y al toque ella publica una foto y dije 'ya con los fueguitos me quedo corto, tengo que subir la apuesta'. Y dije, 'bueno le pongo algo más de nuestros chistes internos, un poco más picante'”, reconoció Barbano antes de que manifestaran que ciertas opiniones les parecieron agresivas.
Y Rolando agregó: "Una cosa es criticar, yo te puedo criticar como sos vos como periodista, me puede gustar más o menos y otra cosa es que yo diga que me pareces algo descalificador". Metiéndose en la nota, Marina acotó: "Yo siempre digo lo mismo, hice seis años Infama, cuatro años Intrusos, un año la columna con Lanata”.
NO SE LA DEJARON PASAR
“No ando levantando dedito porque siento que ese dedito me señala a mí también. Entonces tengo como otro nivel de tolerancia y también porque uno tiene un recorrido en la mediatización. Contamos lo que sentimos ¿ y qué? ¿es un pecado eso?”, siguió Calabró.
Finalmente, Marina reconoció que le dolió los comentarios que hizo Pampito sobre su relación y disparó: "Se mandó una fea, pero no tengo el cuadernito negro. Creo que era mi amigo y cuando estaba en el piso dio información falsa y además que nunca chequeó conmigo, lo lamento". Tras volver al piso, el conductor de El Trece trató de justificarse y disculparse con su colega.