Con los escándalos amorosos en pausa, Mario Guerci está enfocado de lleno en las funciones de Coqueluche y en disfrutar de su hijo Mirko, que el año pasado vivió una situación horrorosa en Rosario, mientras jugaba con un primo.
“Se le cayó una piedra como de 20 kilos en el dedo gordo del pie y se lo explotó en mil pedazos”, relató Mario a Pronto, al recapitular el episodio que podría haber terminado mucho peor pero que les trajo mucho sufrimiento, preocupación y operaciones.
¿Cómo fue el accidente? Así lo contó Guerci: “Estaba con un primito jugando, levantó la piedra, la apoyó en una mesa y se le cayó justo arriba del dedo gordo. Si le caía arriba del metatarso se quedaba con el pie destrozado para siempre".
El nene de inmediato pasó por el quirófano y dentro de poco deberá someterse a una nueva operación para que los cirujanos le quiten el tornillo que le colocaron en su momento para salvarle el dedo.
EL DRAMA DEL HIJO DE MARIO GUERCI
El actor rosarino contó que luego de “explotarle el dedo”, el cartílago del crecimiento de la uña se rompió, con lo cual, no tiene uña en el dedo lastimado. “Fue como una película de Martes 13 de sangre", rememoró, y señaló: “La rotura de uña es peor en dolor que la fractura expuesta”.
Así las cosas, el modelo y su hijo cuentan los días para ponerle punto final a este episodio tan doloroso que, afortunadamente, tiene buenas perspectivas.