En la tarde del jueves 15 de agosto, Cuestión de peso le dio la bienvenida a Hernán Domínguez, un joven que dejó a todos consternados en el estudio, incluido a Mario Massaccesi, al contar un detalle muy triste de su historia de vida, relacionado con su papá.
“Tengo muchos amigos, me hice un quincho solo para juntarme con mis amigos. Asados, juntadas, guitarreadas. Tengo dos hermanos y mi vieja”, arrancó Hernán, antes de explicar las distancias y diferencias que tenía con su padre, que falleció hace 12 años.
“Tengo algo con él… nos peleábamos. Trabajábamos de lo mismo, él sabía y yo también. Discutíamos todo el tiempo. Yo quería hacerlo a mi manera y él a su manera. Yo estoy arrepentido de pelearme. Discutíamos, después cuando se fue, renegué, cuando falleció tenía esa culpa”, detalló, mientras Massaccesi escuchaba con atención.
Nadie en el estudio de Cuestión de peso se esperaba lo que escucharían a continuación: la causa de muerte de este hombre que partió de este plano sin hablar sinceramente con su hijo. “Tenía cáncer en la garganta, fumaba. Yo ni siquiera sabía. Me enteré cuando falleció”, reveló Hernán.
HERNÁN DOMÍNGUEZ CONTÓ EN CUESTIÓN DE PESO POR QUÉ NECESITA BAJAR UNOS KILOS
El nuevo participante del reality de salud contó, además, que quiere bajar de peso para disfrutar de los juegos con sus dos hijas, a la vez que necesita estar más liviano para facilitarse el día a día en el trabajo, que es muy físico.
“Yo hago techos… Me cuesta mucho subir las escaleras. Me re canso, me agito”, explicó Domínguez, quien indicó que empezó a subir de peso al dejar de fumar, hace diez años, cuando fumaba dos paquetes diarios. “Ahí comía, comía, me enojaba por algo e iba y comía. Alfajores, chocolates, cualquier cosa”, dijo.