Marisa Brel se convirtió en el foco de los medios en cuestión de horas, luego de realizar un vivo en su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre una supuesta pelea con Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, tras quedar fuera del programa. Durante el vivo, la famosa negó conflictos con el codnuctor y cuestionó las razones de su salida, dejando varios comentarios fuertes. Entre ellos, apuntó contra Laura Ubfal, quien se había burlado de ella diciendo que “nadie la quería” en el canal.
En la transmisión, Marisa también lanzó una polémica acusación hacia Santiago del Moro y la producción del programa. “Hay algunas personas que las contratan por miedo y para mantenerlas calladas… no estoy diciendo que sea el caso de la Buffalo”, insinuó, generando especulaciones sobre posibles tensiones en el canal.
Además, Marisa aprovechó para responderle a Yanina Latorre, quien en LAM había asegurado que la desvinculación de Brel se debió a que intentaba vender las bebidas que comercializa a los camarógrafos y la producción. Marisa desmintió rotundamente esa versión: “Tiró fruta y me ensució. La verdad que no me gusta nada. Está todo bien con Yanina, pero le dieron mala información. Nunca en mi vida convidé ni siquiera una bebida que yo vendo, que lo podría haber hecho tranquilamente porque son naturales”, dijo.
En la entrevista con Primicias Ya, Marisa también aclaró el rumor de que los exparticipantes de Gran Hermano dormían en su casa, algo que Yanina había sugerido. “Dijo que venían los chicos de Gran Hermano a dormir a mi casa. Vinieron dos veces Nacho, la Tora y Mora. ¿Por mí? No, porque se hicieron íntimos amigos de mi hija Paloma”, explicó, detallando que esos encuentros fueron únicamente para un cumpleaños y una comida.
EL DESCARGO DE MARISA BREL
Indignada por los dichos en su contra, Marisa expresó su descontento. “Qué ganas de ensuciarme. Si hay algo que no me gusta es que ensucien mi imagen, soy tan correcta con lo que hago y que te tiren un balde de mier… por una mentira es muy injusto”, lanzó, defendiendo su profesionalismo.
Por último, Marisa reveló que intentó comunicarse con Yanina para aclarar lo sucedido, pero que nunca obtuvo respuesta. La periodista también habló de su rol actual como empresaria de Fuxion, donde lidera un equipo grande y se mantiene alejada de los conflictos de la televisión: “Sí me angustió porque estaba desde el 2002 y no me la veía venir, pero ya pasó”.