Marisa Brel expuso todo lo que cree que Furia es como jugadora de Gran Hermano... y también como persona. La panelista de El debate dejó muy en claro que considerada a la polémica participante como "envidiosa y mentirosa".
"Furia proyecta en los demás lo que es ella...", comenzó Marisa a analizar las formas y los comportamientos de la jugadora más aguerrida de esta edición del reality show, que tanta y tanta polémica trajo a lo largo de los meses de programa.
"Ella es envidiosa, ella es mentirosa, ella maltrata a la gente", definió Brel enumerando algunas de las características que, a su criterio, tiene la participante que quiere llegar a la final que se disputará a principios del mes que viene.
No quedan dudas que a una de las analistas del ciclo no le gustó nada cómo se mostró Juliana Scaglione en el medio año de aislamiento, de juego y de convivencia adentro de la casa y que, por eso, llegó a la conclusión que llegó, tras estudiar sus actitudes en la competencia.
FURIA SABE QUE SU GRAN RIVAL ES EL CHINO
Tras el ingreso de Coy, hermana de Furia, a compartir unas choras con ella en la casa, la jugadora "cayó en cuenta" de que su posible gran rival de cara a las últimas instancias del juego es, nada más ni nada menos, que Martín.
Con un gesto visual que Juliana supo captar y entender a la perfección, se advirtió de que el Chino podría hacerle "sombra" en un posible mano a mano. Y por eso su plan es sacarlo lo antes posible del juego.