Después de un año y cuatro meses, Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors, fue imputado e irá a indagatoria por la causa de abuso sexual que le iniciara Marisol Doyle.
El hecho ocurrido en la provincia de Córdoba a comienzos de noviembre de 2019 continúa en curso de investigación. En Los ángeles de la mañana, Marisol contó, en primera persona, lo que vivió con el deportista.
“El hecho se produjo en una cabaña de un íntimo amigo de Pavón. Durante el transcurso de la noche comienzo a consumir alcohol, fumo un cigarrillo de marihuana, y casi al final de la fiesta le consulto al señor Pavón dónde quedaba el baño”, arrancó Marisol.
“Me hace una seña como aspirándose la nariz y me señala la puerta donde se encontraba el baño. Ingreso y siento que, detrás de mí, forcejean la puerta. Veo que Cristian ingresa al baño y es allí donde, lamentablemente, se produce el hecho aberrante”, continuó Doyle.
“Hostigamiento, acoso, palabras intimidantes, empujones, me arrancó un pendiente de adentro de la nariz por el forcejeo adentro del baño”, relató Marisol.
“Yo estaba rodeada de todo su entorno, no podía decir la verdad en ese momento. Era nueva, no conocía a nadie en esa fiesta, solo a un amigo allegado a él. Cuando él se satisface sexualmente, me deja tirada ahí y hay personas que me ven con la cara llena de sangre”, recordó Doyle.
“Según algunos testigos, él me mantuvo una hora encerrada adentro del baño o más porque yo no tenía noción del tiempo transcurrido. Había entrado en shock, estaba vulnerable”, compartió Marisol.
“En febrero tengo una recaída, una crisis de angustia, y manifiesto lo sucedido en Córdoba. La crisis se despertó porque fui a un boliche, un pibe se quiso acercar a mi y se produjo un rechazo, y ahí empecé a recordar la situación aberrante que pasé en el baño”, finalizó Doyle.