Andrea Rincón está en el foco de todos los medios por el gran escándalo que se desató durante las últimas horas. Todo se dio cuando la modelo se cruzó fuerte con Belén Francese en las grabaciones de PH: Podemos Hablar cuando la presentadora contó que la morocha se la quiso levantar.
Furiosa, Andrea la encaró y armó un gran escándalo en el que hubo gritos, amenazas y después se siguió. Pero no todo quedó ahí porque Belén rompió el silencio en diálogo con Ángel de Brito y dejó en claro que está muy enojada con la reacción de su colega.
"Le pregunté al aire si puedo contar una anécdota y me dio a entender que si. Después se pone a gritar como una desquiciada y tratarme de desleal, justo ella la mas garca del condado, que cagó a moria que era su amiga. Creo que no está bien, y le deseo pronta recuperación. Esta muy limada. Leelo, no me importa porque me manejo con la verdad", lanzó.
Eso no es todo porque Sofía Jujuy Jiménez, quien estuvo como invitada en el programa cuando ocurrió la pelea, contó que fue un momento súper incómodo y que ella intentó calmarlas, pero que no lo logró. Sin embargo, no quiso dar más detalles.
LA TEORÍA DE MARIXA BALLI SOBRE ANDREA RINCÓN
Como si fuera poco, Andrea Rincón se cruzó con otra famosa. Se trata de nada más ni nada menos que Fátima Flórez. Todo se dio cuando la morocha contó que no le gusta lo que hace la humorista ya que considera que lo que hace es bullying.
En medio del escándalo, en LAM analizaron los dichos de Andrea Rincón. Fue entonces que Marixa Balli lanzó una picante frase contra la famosa y la acusó de querer llamar la atención con todo lo que hace: "Me parece que está tratando un poco de llamar la atención. De tener un poco de prensa".