Directa y totalmente frontal. Sin tapujos, ni temores. Marixa Balli se hartó de una situación personal adversa, que la sumió en preocupaciones y angustias, y decidió lanzar todo lo que sufre al aire. Así, la morocha apuntó contra un político por no cumplir con un mecanismo legal.
Resulta que la bailarina ofició de garante de unos amigos, en un gesto muy loable, y le prestó una suma suculenta en dólares para activar como garantía en el alquiler de un departamento. Evidentemente, el contrato finalizó y el propietario no le reintegró ese monto.
Apenas comenzó la edición del martes de LAM, la famosa se exhibió con estado anímico de alteración, de intranquilidad. Por eso avisó que tuvo que recurrir a un fármaco: “Hoy me tomé un ansiolítico así que tengan cuidado, es para bajar”.
Y añadió una descripción de los factores que la empujaron a ese semblante: “Tuve un día muy heavy, tuve un quilombo, porque a la Balli le pasa de todo”. Y así iluminó el eje principal, la situación que la desestabilizó: “De todo un poco, salí de garante, quilombos”.
BALLI FURIOSA CON UN POLÍTICO POR NO DEVOLVERLE CIENTOS DE DÓLARES
De ese modo, Marixa profundizó en toda la problemática que la atañe y que la perjudica económicamente, pero que sobre todo le genera una extrema indignación por el incumplimiento de la palabra. “No es problema del que le salí de garante, sino del que no me quiere devolver la plata que puse en dólares”, exclamó.
Y luego, Balli se animó a identificar al deudor: “Encima es político y uno groso, que fue presidente de un área importante, con un cargo pesado”. Y finalmente lo instó de manera tajante a solucionar el tema: “Que se prepare porque si mañana no se soluciona… Mejor que mañana reaccione, yo no voy con chiquitas”.