El rumor sobrevoló durante años, luego se transformó en una confirmación a partir de la confesión de Marixa Balli. El romance con Marcelo Tinelli ha despertado mucha intriga y en las últimas horas la bailarina aportó algunos detalles de esa relación clandestina.
En una entrevista con Socios del espectáculo, la siempre bella y divertida artista abordó con total naturalidad ese vínculo sentimental que la unión con el conductor más famoso de la televisión argentina y no dudó en especificar algunas particularidades de todo lo que vivió a su lado.
“Fue fantástico. Yo lo adoro a Marcelo. Es una persona fantástica, divino, increíble, protector... celoso", explicó en primera instancia sobre lo que siente por Marcelo. Además, Marixa agregó: “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien”.
En ese relato, Balli se sumergió en aspectos negativos que atravesó al lado del animador y soltó con seguridad: “Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada. Perdí más de lo que gané. No hay que salir con nadie importante, ss todo pérdida”.
En cuanto a sus modismos de expresarse con naturalidad sobre ese lazo, la bailarina exteriorizó: "Yo con Marcelo, todo bien. Siempre le dije las cosas en la cara y hubo veces en las que se ha enojado, me ha llamado, y me dijo riéndose '¿qué dijiste?'. Le digo 'yo soy sincera, no miento”'.
Y en ese plan de honestidad absoluta, la morocha entregó una definición filosa: “Lo que pasa es que a lo mejor, hay cosas que hay que callarse...". Rápidamente Mariana Brey detectó que podría tratarse de una revelación y le consultó: "¿Qué cosas creés vos que tendrías que haberte callado?".
A pesar de esclarecer en su totalidad, Marixa se animó a contar: "Yo creo que todas las cosas que me tenía que callar, me callé. Porque si yo hablaba de muchas cosas... Olvidate. Hay que tener códigos y respeto".