Se convirtió en tendencia nacional. Ese descargo furioso, con la mirada ensangrentada clavada en la cámara y vociferando insultos a los gritos contra Yanina Latorre transformó a Carmen Barbieri en un tema ineludible durante todo el jueves.
La capocómica se desencajó, según sus palabras se hartó de la angelita más famosa, e ingresó en un estadío de cólera que se configuró con palabras fortísimas como “estúpida” y “tarada”. Un momento televisivo incómodo que se viralizó con fuerza por todas las redes sociales.
Como coletazo de ese comportamiento, se produjo una revelación llamativa de Marixa Balli. ¿Cuál es la conexión? La bailarina tiene una histórica pelea con Carmen, que data de muchísimos años atrás cuando la tildó de mufa en pleno aire de un ciclo de televisión.
A raíz de ese lazo, Ángel de Brito le preguntó a su angelita: “¿Irías Marixa al programa de Carmen?”. A pesar del dolor que le generó, Marixa sorprendió al contestar: “Si me pide perdón no tengo ningún problema”. Así se abrió otra puerta peculiar, que refiere a las condiciones que deben producirse para que la morocha disculpe a la madre de Fede Bal.
LOS REQUISITOS DE MARIXA BALLI PARA PERDONAR A CARMEN BARBIERI
De ese modo, Balli enumeró los requisitos que tallan en su consideración para otorgarle la exculpación a Barbieri: “Si utiliza la lógica y es consciente y sabe el daño que provocó la perdonaría”. Y para aclarar, la bailarina reafirmó: “Que diga el daño que provocó”.
Unos minutos antes de esa confesión, Marixa recordó todo el sufrimiento que atravesó por Carmen: “Un día el psiquiatra me dijo que estaba peor por lo que me ella que por lo que viví, que fue trágico el hecho al ver a una persona que amaba decapitada. Te reíste de eso sin ningún problema”.