El martes 25 de junio fue un día bastante atípico para Marixa Balli. Mientras hacía unos trámites durante la mañana, sufrió un accidente automovilístico. Sin embargo, ella lo contó como una anécdota divertida, ya que lo considera como un momento cómico.
La angelita es una persona muy ocupada. Todos los días y en toda hora está haciendo algo, debido a que no solamente trabaja en la televisión o el streaming, sino que es una empresaria con su línea de calzado y muchas otras cosas más.
Todo comenzó cuando la panelista de LAM dijo: "Hoy me subí a un boulevard chiquitito. Le doy gracias a la policía que me ayudó, me levantó el auto y me lo sacó. Me trepé en el auto en una zona peligrosa. Cuando me pasó es porque me copé con las luces de los patrulleros".
Cuando se dispuso a relatar lo ocurrido, la bailarina expresó de manera contundente: "Salía muy despacio de un lugar, la gran Dulce. Iba despacito. Tenía que pasar entre todos los patrulleros y me copé con las luces azules. Me copé tanto que me subía al boulevard".
MARIXA BALLI REVELÓ CÓMO LA AYUDARON LOS POLICÍAS TRAS SU ACCIDENTE
Por suerte no fue nada grave. También, Marixa agradeció a los policías que la ayudaron a sacar el auto de arriba del boulevard: "Cuando bajé estaba el auto elevado (en el pequeño boulevard). Les agradezco de corazón a los policías porque me ayudaron".
Ya para terminar con su hilarante historia, Balli sostuvo: "Me hicieron comprobar marcha atrás, para ver si estaba bien la dirección hidráulica. Me hacían ir para adelante, atrás, a los costados, girar... Parece que cuando hay un lugar muy bajito mi auto se sube".