Marixa Balli destrozó a Migue Granados por tratarla de "mufa" y lo obligó pedirle perdón: "Es desagradable y…" – Revista Paparazzi

Marixa Balli destrozó a Migue Granados por tratarla de "mufa" y lo obligó pedirle perdón: "Es desagradable y..."

La penalista de LAM fue durísima con el conductor de Olga y tuvieron un fuerte intercambio.
TEVE
TEVE

Una guerra totalmente inesperada se dio en las últimas horas entre Marixa Balli y Migue Granados. La panelista LAM acusó al joven conductor por tratarla de “mufa” y luego de hacer un furioso descargo, el hijo del humorista le terminó pidiendo disculpas.

Mientras Marixa se encontraba al aire hablando sin filtros sobre Migue, sus seguidores comenzaron a preguntar qué pasaba. Fue allí cuando ella decidió detallar sobre el tema que, si bien no recordaba por qué había sido, destrozó al actor.

"De mí habló pestes este muchacho, muy mal habló de mí con el tema mufa, muy mal, me destrozó. No me cae para nada simpático, porque no habla bien de él como hombre. Eso no es humor, eso es ser bajo", deslizó Balli, quien no estaba de acuerdo con el comentario de Maite Peñoñori sobre que Granadosjuega fuerte con el humor”.

Lejos de quedarse allí, Marixa continuaría apuntando hacia Migue: “A mí no me pasó, viste que a mí nadie me pide perdón. Muy desagradable, habla muy mal de él como hombre. Yo no lo puedo ni ver, te juro, desde que hizo eso digo 'pero ¿este quién es? ¿Qué le pasa?'”.

LA FURIA DE MARIXA BALLI

Con una bronca que brotaba de sus poros y que quedaba explícita en cada una de las palabras que decía, continuó atacando a Migue. "A la gente mala yo la borro, porque como yo no soy una mina así, no quiero que me rodeen esos pensamientos o quedarme enganchada con cosas de gente que para mí no existe. Habla muy mal de una persona, yo no lo haría ni con mi peor enemigo. ¿Por qué hay gente que tiene que ser tan baja?", comentó.

Como el tema generaba tanto misterio, finalmente fueron los seguidores de LAM quienes le hicieron llegar a de Brito lo que había dicho Granados: "Cuando juegan al basket, cuando tira otro al aro dice 'Marixa' para mufarlo". Tras ella afirmar que le parecía “desagradable”, Granados tomaría voz en este escándalo.

Comunicándose directamente con Ángel, le envió un mensaje para tratar de ponerle fin al tema: "Dice Migue, 'muy mal de mi parte, le pido mil disculpas a Marixa, es para la boludez ahí, no existe ser mufa, le pide disculpas un colorado', se ve que a él también le habrán dicho mufa".

Aunque ella acepto el perdón del humorista, también reconoció que quedó muy dolida por su actitud. "Está bien, me gusta la gente que pide disculpas. Lo que pasa es que es fuerte... supongo que al verlo, es fuerte, queda feo y habla mal de la persona, habla muy mal de él. Entonces, me parece correcto que pida disculpas, lástima que no lo hizo en su momento”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig