Marixa Balli desde que se convirtió en angelita no para de tener enfrentamientos con diferentes famosos. Ahora bien, en las últimas horas, la panelista de LAM protagonizó un escándalo con nada más ni nada menos que Eliana Guercio y todo fue por el Patinando.
Y es que, Marixa asegura que fue echada del programa y no por los votos de la gente. Sin embargo, Guercio no opina lo mismo. Durante una nota con LAM, la esposa de Romero lanzó: "La que se iba enojada siempre decía: 'me engañaron', 'fue un fraude', 'me sacaron'"
Fue entonces que Eliana apuntó fuerte contra la angelita y la estrozó con una irónica frase. Como si fuera poco, la tildó de desagradecida por criticar el programa que le dio trabajo: "Me parece patético estar criticando gente que te dio de comer y no te quejaste antes. Me da pena. Trataria de no hacerlo y que me crezca un poquito el cerebro".
Furiosa, Marixa Balli le respondió con todo en LAM: "Hice un comentario y dije: 'que raro lo que me pasó a mí en el Patinando'. Me eliminaron en un programa que fue grabado a las 4 de la mañana. Ahora ninguna se acuerda... ¡Me tienen harta!".
"Soy una mina que labura, no vivo de ningún hombre, siempre me mantuve sola porque soy una empresaria. Si hice un comentario es porque venía al tema. Guercio está casada con un jugador de fútbol que tiene dinero. Si me hubiese tocado a mí eso, no me hubiese preocupado por crecer", agregó.
Y decidió finalizar súper picante contra Eliana Guercio y dejando ver que está furiosa por todo lo que la esposa de Chiquito Romero dijo en su contra por el Patinando que compartieron: "Por bancarme sola, por conseguir todos mis sueños. Nunca me regalaron absolutamente nada".