Sin tapujos, ni eufemismos. Directa y absolutamente sincera. Marixa Balli volvió a hacer gala de su etapa de liberación total, en sintonía con la narración de anécdotas picantes que experimentó en el universo de la farándula y ahora quemó con todo a Marcelo Tinelli.
¿Qué pasó? La angelita no se refirió a ese romance intenso que enhebró con el conductor, otro de los secretos que iluminó desde que asumió el rol de panelista de LAM, sino que se sumergió en un accionar del Bailando por un sueño con los famosos que nunca había salido a flote.
Marixa tomó la punta de lanza y se zambulló de lleno en describir su último paso por la pista más célebre de la televisión. “El día que estuve en el Bailando, que después subí al streaming, hacían que los sponsors nos daban las cosas, por ejemplo 'te regalo este anillo'”, comenzó.
Y finalmente prendió el ventilador al contar la repudiable actitud del staff del ciclo de Tinelli: “Y después te lo sacaban al toque. No te daban nada. Me hicieron poner la cara. Mucha marca, mucho todo, pero me sacaron el anillito como locos". Denunció con mucha seguridad y sin miedo.
MARIXA BALLI 'DENUNCIÓ' QUE TINELLI LA OBLIGABA A DEVOLVER LOS REGALOS
En el estudio se generó una atmósfera peculiar, por el asombro de deschavar a una estrella como Marcelo, empero Marixa redobló con seguridad: "Soy sincera, decir la verdad no es odiar. Pedí un vasito brillante y tampoco me lo dieron. Les dije que por lo menos me dieran el de Barbie”.
Con la temperatura in crescendo, Marixa terminó por compartir una opinión muy picante: “El vasito estaba bueno, era uno que tenía Coti que le daban a los del streaming. Me hicieron ir ahí y no me dieron nada. Son unos grasas como pocos".