Marixa Balli recordó su romance con Beto Casella y Ángel de Brito la descolocó con una pregunta muy íntima: “¿Es medio…?” – Revista Paparazzi

Marixa Balli recordó su romance con Beto Casella y De Brito la descolocó con una pregunta íntima: “¿Es medio…?”

La angelita contó en LAM varios detalles de la relación que vivió hace años con el conductor de Bendita y la bombardearon con dudas sexuales.
TEVE
TEVE

Marixa Balli es una caja de sorpresas y excelentes anécdotas del corazón que de poco va largando en LAM. Desde cómo fue su romance con Marcelo Tinelli, con Martín Bossi o Julio Iglesias, Marixa cada tanto comparte sus historias románticas y, cuando eso pasa, las angelitas y Ángel de Brito sacan los pochoclos. 

Y mientras en el piso comentaban la reconciliación de Luis Ventura con Beto Casella después de 10 años peleados, fue inevitable no preguntarle a Marixa sobre su relación con el conductor de Bendita, con quien salieron hace años, cuando ella era bailarina del Colón y Casella, un joven periodista.

“No vamos a contar dónde nos conocimos. La relación duró un tiempito, me pasaba a buscar por el teatro con el Fitito…”, empezó la morocha, que guarda un lindo recuerdo de esas épocas, previas a su noviazgo con Rodrigo Bueno.

De inmediato las angelitas empezaron a indagar intimidades de Beto, a quien ella definió como “un caballero”, “un tipo divino con mucho carácter”. “En ese momento tenía pelo largo y era muy canchero”, aseguró la Balli, a lo que Andrea Taboada preguntó: “¿Tenían buen sexo?”. 

LA PREGUNTA SEXUAL DE DE BRITO SOBRE BETO CASELLA

“Es una persona muy divertida, amorosa, simpática", siguió la cantante de Cachaca, haciendo caso omiso a las dudas de sus compañeras, hasta que De Brito la descolocó con una pregunta bomba: “¿Es medio degenerado? Me da que es muy sexual”.

“Es amoroso”, atinó a contestar ella, sorprendida y muerta de risa. “¿Te decía ‘te amo’, ‘te voy a hacer un hijo’?”, insistió Yanina Latorre. “No. Eso es fuerte y aparte era chico. Fue hace años luz, era otra época. Pasó mucho tiempo”, cerró, antes de aclarar que hubo un distanciamiento mutuo.

“Una bailarina en su plenitud, no puede estar de joda… Ir al Colón sin dormir no da”, terminó Marixa, que recuerda con mucho cariño su historia de amor retro con el conductor de El Nueve.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig