Un incordio tremendo, de esos que se multiplican en las calles porteñas. En esta ocasión, la actitud irresponsable, e ilegal, de un comportamiento ciudadano partió de un famoso y perjudicó a otra celebridad. El protagonista de la infracción fue L-Gante, que perjudicó a Marixa Balli.
Resulta que la angelita narró una circunstancia horrible que padeció en la vía pública, con la imposibilidad de retirarse en su vehículo porque Elián Valenzuela estacionó en doble mano y abandonó su camioneta durante un extenso periodo, lo que provocó una pérdida de tiempo inmensa para la morocha.
En el desarrollo del LAM, este viernes, Marixa tomó la palabra para ‘denunciar’ públicamente el infierno que atravesó por culpa de L-Gante. “El otro día cuando salgo del canal, él venía a cantar a una fiesta acá cerca, y cuando voy a mi auto veo la camioneta, me di cuenta que era la camioneta de Elián porque es súper conocida, me siento en mi auto y veo que no va a salir”.
Ante la desesperación de no poder retirarse a su hogar, Balli solicitó ayuda: “Cruzan los chicos del kiosco para tratar de contactarlo en la disco en la que estaba. No había forma, decían que no lo podían interrumpir, que está en un lugar que no podían pasar”. Y enfatizó con bronca: “Estuve una hora y diez”.
L-GANTE LE COMPLICÓ LA VIDA A MARIXA BALLI
Desesperada, Marixa relató su grito de auxilio: “Entré al canal, le dije al policía por favor ayúdame que me voy a quedar acá a dormir”. Llamativamente, en ese instante apareció Elián: “Sale el policía, y en eso cruza L-Gante a correrlo él. ¿No tiene tantos asistentes que cruzó él a sacar la camioneta?”.
Yanina Latorre aportó su mirada y en consonancia con la indignación generalizada apuntó contra el novio de Wanda Nara y asestó con vehemencia: “Habría que llamar a la grúa para que se lo lleven. Un nivel de impunidad L-Gante para que te dejé el auto en doble fila”.