En una etapa que la encuentra como panelista de LAM, Marixa Balli deleita a los espectadores desde su intromisión y desparpajo para abordar temas candentes del mundo del espectáculo, pero principalmente desde su experiencia en un ambiente que conoce a la perfección.
La vedette con una basta experiencia en los escenarios, en esta oportunidad, reveló infidencias sobre su pasado, en medio de una charla con Ángel De Brito.
Profundizando sobre su paso por el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Marixa expuso su dificultad particularmente con el ritmo Aquadance, puntualmente por su fobia a sumergirse en el agua, a raíz de un trauma que sostiene desde su infancia, en su etapa escolar.
Parte de aquel escenario que sigue haciendo mella hasta el día de hoy está ligado directamente a su infancia en Mar del Plata, donde concurría a un colegio alemán que guardaba un estricto método de aprendizaje incluso en el programa deportivo, con la natación como uno de sus ejes.
Balli detalló donde radica aquel trauma de la infancia: "Tengo un tema, tuve una mala experiencia a los cinco años en el colegio, son muy exigentes los alemanes, íbamos a la pileta a tomar clases, el profesor me tira y le dije 'no sé nadar, no me quiero tirar a los cuatro metros porque me voy a ahogar".
Aquella experiencia imborrable continúa hasta el día de hoy, donde mantiene ciertas dificultades a la hora de sumergirse en el agua. Sin dudas, el desafío del ritmo entre piletas del Bailando la puso al límite frente a las cámaras y frente a su temor.
Por último, la panelista cerró aquella compleja anécdota: "Chiquitita y todo era inteligente al decirle eso. No me sacaba, tragué tanta agua sentía que me moría. Por eso salí totalmente traumada".