Marixa Balli es una de las famosas con mayor trayectoria dentro del mundo del espectáculo. Con su regreso a la pantalla chica como angelita, de vez en cuando suele tirar algún que otro dato de su pasado, entendiendo que es una mujer que ha vivido muchos romances puertas adentro.
Por estos días, Balli recordó en LAM el apasionado romance que vivió con el cantante Orlando Onetti. Fue entonces cuando dio detalles de esta historia de amor que hasta generó una fuerte polémica que derivó en agresiones físicas por parte de otra vedette de los '80, Sandra Villarruel.
La panelista recordó la época en la que integró el grupo de Las gatitas de Porcel, el recordado programa humorístico del mítico Jorge Porcel que se emitió entre 1987 y 1990. Fue una de las primeras grandes apariciones públicas de la figura, quien siendo apenas una joven de 17 años ya comenzaba a ser parte de giras, producciones y otras presentaciones.
Según contó, este romance que sostenía con Onetti despertó una fuerte disputa con Villarruel, su compañera de elenco. El conflicto ya estaba impuesto de por sí buscando mayor protagonismo dentro del programa, pero también había pasado al plano sentimental en una pelea por el corazón del cantante.
“Jorge me iba dando más lugares en 'Las gatitas de Porcel' porque estaba como deslumbrado por momentos conmigo. Cuando me dio el striptease para cerrar el programa eso causó mucha bronca en casi todas las gatitas”, comenzó detallando la angelita.
Lo cierto es que estas fricciones de egos terminó desatando una fuerte guerra. “Una vez caminando por un viejo pasillo que me llevaba a maquillaje, me agarró de los pelos Sandra Villarruel, me dijo de todo, se sacó el zapato, me lo clavó en la cara y me voló un diente”, relató Marixa, ante el asombro de todo el panel.
Horas después, Sandra fue entrevista por Intrusos para tener la otra vez del escándalo, que reveló el problema de fondo: los amoríos de Orlando. “Yo había sido novia 8 meses de Orlando Onetti, y yo lo descubro a él engañándome con Marixa, entonces lo dejo, y a los dos meses ella entra al programa de Porcel. Ella insistía con nombrarme cuando yo ya no estaba con él. Venía hace meses haciéndose prensa a costa mía”, explicó la exvedette.
“Yo saliendo del camarín, le digo ‘Vení, por qué me seguís nombrando’, me agarró el ataque y le pegué todas las patadas en la que te dije...”, agregó, aclarando que hubo golpes y agresión física, pero con versiones diferentes. Mientras Sandra dice que fueron patadas, Marixa repitió nuevamente que fue “un zapatazo que me rompió un diente”. ¡Qué escándalo!