Marixa Balli se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos con el fuerte descargo que realizó con Marcelo Tinelli. Todo se dio en LAM cuando decidió dejarle las cosas en claro al conductor lo que siente.
"Hoppe no estaba cuando yo estaba con Marcelo, entró después. Lo que pasa es que no puedo contar mucho porque lo sigo cuidando porque soy una tonta, porque soy una dama. Mientras él me minimiza, yo lo cuido", comenzó Marixa Balli hace algunas horas.
Fue entonces que continuó: "Él no sabe qué decir. Yo nunca lo miré mal, no estaba enojada, no estaba rara. Me parece que él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar la realidad conmigo. Ya es un problema de él. Habla más de él toda esta situación, que de mi".
"Yo creo que lo pongo nervioso. Entonces, para qué me invita o para qué me pone a mi en una situación incómoda. Si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Me encanta que diga que soy hipnótica. Pero me parece que cuando estoy en vivo se pone de otra manera", agregó.
EL DESCARGO DE MARIXA BALLI
Eso no fue todo porque decidió ir por más: "Se pone en una postura que no pasa cuando él está con chicas que hacen como un acting. Se pone en otra postura, que no le suma, que no me suma a mi. Yo nunca tuve nada que ocultar y callé porque soy una dama".
"Me quedé callada porque a él no le convenía que yo hablara. Ya es algo vintage, pasó mucho tiempo. Cuando lo recuerdo a él y pienso en él, es siempre con felicidad. Fui muy feliz. Yo no lo voy a borrar", lanzó bastante picante la famosa bailarina.