LAM está en medio de una crisis de angelitas. El 2024 fue un año terrible para Ángel de Brito y su equipo y no porque haya tenido un bajo rating sino porque las diferentes panelistas que tuvo a lo largo del año fueron abandonando poco a poco.
El ciclo comenzó con un panel totalmente renovado, pero con el correr de los meses algunas tomaron la decisión de irse y si bien todas se iban en buenos términos, lo que se decía en los pasillos de los sueldos y demás, no era algo lindo.
Las últimas bajas fueron Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez y Marixa Balli. Dos de las famosas partieron por diferencias económicas, pero en excelentes términos. Sin embargo, una de ellas regresó hace tan solo horas y sorprendió a todos en el piso.
Se trata de nada más ni nada menos que Marixa Balli, quien le pidió ella a Ángel de Brito poder volver por un día para opinar de los temas del momento. El programa comenzó una silla vacía y el misterio de la panelista que ocuparía ese lugar.
EL TERRIBLE COMENTARIO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA MARIXA BALLI
Fue entonces que Ángel contó que Marixa Balli estaba de regreso, pero solo temporalmente ya que se sabía que no pudieron llegar a un acuerdo y hasta le hicieron un homenaje para despedirla. Pero la morocha decidió volver con todo.
"Acá está Marixa Balli, señores. Me pidió volver para opinar de todo lo que está pasando con Wanda, la China e Icardi", lanzó. A lo que la Cachaca se mostró emocionada. Pero el conductor decidió lanzarle un terrible comentario: "¿Cuánto te vas a ir de vedad? Es una relación tóxica la que tenemos".