Nadie lo veía venir, ni lo imaginaba. En el desenvolvimiento cotidiano del aire de LAM, Marixa Balli y Marcela Feudale se trenzaron en un round inesperado, se sacaron trapitos al sol y se expresaron en la cara todo lo que pensaban una de la otra, para configurar un episodio llamativo y controversial.
En el transitar del ciclo de América, las panelistas abordaron el inminente cumpleaños de la famosa bailarina, por eso Ángel de Brito le preguntó sin doble intención: ¿Están todas invitadas?”. Ese simple comentario encendió la cerilla de un fuego oculto, ya que Marixa exclamó: “Lo pensé, pero estás invitada Marcela. No aguanto resentimientos”.
Las angelitas se sorprendieron por semejante definición e indagaron sobre el origen de ese conflicto. Marcela asumió la situación y explicó su punto de vista: “Tuvimos una pequeña discusión. Nos conocemos hace muchos años. Y no tengo un gramo de envidia hacia tu persona”, interrumpió la locutora de radio.
Con el cuidado de no iluminar en demasía los detalles, Feudale expresó: “Es una cosa que yo le comenté a ella y no le gustó”. Lejos de obviar el tema, Marixa retrucó de manera tajante: “Yo lo único que te puedo aclarar es que sé muy bien dónde me meto. La tengo re clara”.
MARIXA BALLI Y MARCELA FEUDALE SE DIJERON DE TODO EN LA CARA EN PLENO AIRE DE LAM
Consciente de la repercusión, del escenario, de las cámaras, Balli ahondó en el deseo de dejar en claro su postura y le espetó a la locutora: “Mis pasos son firmes. Me molestó y como yo soy sincera y siempre voy de frente en la vida te lo dije“. Así se entretejió un clima enrarecido.
Feudale recogió el guante y procuró amenizar la discusión y le respondió a la bailarina: “Yo como persona te lo digo desde lo más genuino de mí. Y te lo digo porque te aprecio, sino no te digo nada. Estamos de igual a igual”. Acto seguido, le preguntó si estaba invitada al festejo de su cumpleaños y recibió el visto bueno de Balli.
A pesar de ingresar en el cierre de la confrontación, Marixa argumentó su comportamiento y le reiteró a Marcela: “Me jodió y se lo tenía que decir. Yo no me guardo las cosas. Yo soy lo que ven delante y detrás de cámara porque soy una sola persona y personalidad”. ¿Qué habrá sucedido entre bambalinas?