Durante la emisión de El muro infernal en que los participantes eran los actores Flor Otero y su marido, Germán Tripel, una conversación inesperada hizo que Alejandro Marley Wiebe (59), su conductor, recordara el momento en que –inesperadamente- decidió bautizar a su hijo Mirko.
Todo surgió porque Otero contó que se casó dos veces con el ex integrante de la banda Mambrú y en la misma ceremonia bautizaron a su hija, Nina, y festejaron su primer añito. Hicieron lo que sería un 3x1 para abaratar costos. “Está muy bien pensado. Eso es ahorrar”, lanzo Marley sin dudar mientras recordaba el bautismo de Mirko.
“Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de ‘Por el mundo’ en Nueva York. Ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos: ‘Están los dos padrinos acá, en el mismo lugar’. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos”, evocó el presentador.
Y después habló del dinero que debió desembolsar para que el pequeño tome el sacramento. "Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así”, dijo. Y después reflexionó: “Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran?”. Y después, fiel a su estilo, remató: “Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto”, agregó.
Sí señora, Marley pagó al cambio de dólar turista de hoy, unos 83 mil pesos. Claro que el bautismo se dio en 2017, a pocos meses de su nacimiento, año en que la moneda extranjera terminó cotizando a $ 18,90. Pero en verdad, seguramente, él lo pagó gustoso.
Es que su paternidad lo tiene súper baboso. De hecho lleva la cuenta exacta de la edad de su hijo y Mirko ya cumplió 2 años y 5 meses. “¡Felices 2 años y 5 meses! ¡Cada día es más lindo porque estas vos! ¡Te amo mucho mucho mucho!”, le dedicó el conductor a través de su cuenta de Instagram.