El debut de La voz en la pantalla de Telefe le dio un aire fresco a la tele. Los participantes son divertidos y tienen mucho para contar. Además, claro, que el jurado se la trae bien fuerte. Lo integran Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Y de ellos habló Marley, en su roll de conductor, desatando una interna que tienen.
“Son todos bravos, pero Lali es brava brava. Y cuando quiere a alguien, lucha fuerte por los artistas. Mau y Ricky son dos personas increíbles. No solamente son súper talentosos, grandes productores, compositores y cantantes, sino que además son muy graciosos”, arrancó.
“Es muy divertido ver cuando se dan vuelta y se da vuelta el papá, porque empieza una lucha entre la misma familia y se sacan los trapitos al sol”, contó sobre la “pelea” familiar por tener un mejor team.
“Es buenísimo lo que pasa en redes también porque muchas veces pasa que estoy con la familia y alguien empieza a cantar y digo: “¡Wow, no puedo creer la voz que tiene tu hijo!”. Después, canta en el escenario y no se da vuelta nadie. Y no sé ni cómo mirarlos, no sé por qué no se dieron vuelta”, reconoce Marley.
“A veces tiene que ver con que quizás ya armaron su equipo o tienen una voz parecida; no es porque sea malo el artista. Entonces, ese chico pasa a esta competencia que se va a hacer en redes”, afirmó el papá de Mirko.
“Acá también traicionan los nervios. Escuchás: “¡Ay, cómo desafinó!”. Y seguramente en la casa no desafinaba. Imaginate estar en semejante estudio, con las cámaras, en el prime time de Telefe, con Montaner, Mau y Ricky, Soledad, Lali escuchándote. Es muy difícil”, contó en Teleshow.