Antes de debutar el próximo domingo en Telefe con una nueva edición de La Voz Argentina, Alejandro Wiebe visitó el living de Cortá por Lozano donde se refirió a su gran presente tanto laboral como personal, y al ser consultado por el panel del programa se refirió a los planes de agrandar la familia.
Si bien Marley lleva un tiempo manifestando su deseo de volver a ser papá y darle un hermanito a Mirko, hace unos días circuló la información de que el conductor ya estaría con los trámites encaminados y en la dulce espera. Sin embargo, fue el propio animador quien ante Verónica Lozano y su equipo desmintió dicha versión.
“Quiero saber si Mirkito está al tanto de que se viene la hermanita”, le preguntó Vicky Xipolitakis al invitado. A lo que el conductor de La Voz compartió: “Todavía no porque hasta que no haya un embarazo y ya el embarazo esté avanzado no. Esto, por el momento, es un proyecto”.
“Hay embriones que eso ya es importante porque podía no haber ninguno y le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito Salvi, que es de la escuela, y le dijo que tenía una hermana. Entonces, le pregunta él y le dice que no tiene hermana”, siguió Marley.
Y agregó: “Aproveché ese momento y le pregunté si quería tener un hermano. A lo que me contestó: Sí, si. Yo quiero tener un hermano. Entonces, bueno, ya está que quiere tenerlo”. Asimismo, entre risas y a modo de humor, Alejandro Wiebe bromeó: “Menos mal, porque nace mañana”.
"Por el momento es un proyecto. Hay embriones. Le pregunté a Mirko si quería un hermanito y me dijo que sí", compartió el conductor de La Voz.
“Estaba todo todo super avanzado. Ya mandaban promo en la tele diciendo que llega el hermano de Mirko”, continuó Marley en complicidad con Lozano y su panel asegurando de esta forma que si bien aún no hay ningún embarazo en camino sí están las ganas tanto de él como de su hijo por sumar un integrante a la familia.