Todos y todas quieren armar las valijas y aterrizar en algún destino paradisíaco con Marley y su hijo, Mirko. En esta oportunidad, la afortunada fue Wanda Nara. Junto a la hija más pequeña que tiene con su pareja, Mauro Icardi, viajó a Tailandia. De la mano de Isabella, está viviendo una divertida aventura junto al conductor y su niño. "Ya estamos los cuatro viajando por Tailandia", expresó él junto a una foto con sus compañeros de viaje.
Mientras grababan una escena, Marley, divertido y en modo de broma, atinó a preguntarla a Isabella si quería convertirse en la novia de Mirko. Exacto, ¡desea que sea su nuera! "Podés ser la novia de Mirko. ¿Vos sos la novia de Mirko?", indagó el presentador, ante la sorpresa de Wanda.
La niña, que es súper tímida, ¿qué le contestó? ¡Absolutamente nada! Lejos de emitir sonido, se quedó mirándolo fijo. Sin dudas, un silencio vale más que mil palabras. Por ahora, Mirko no tiene chance alguna con la hija más chica de Wanda y Mauro. Más allá del ofrecimiento fallido, el conductor, la botinera y sus hijos siguieron divirtiéndose en el programa que podrá verse el domingo por la pantalla de Telefe.
Isabella se negó a contestar al ofrecimiento del conductor de Por el mundo.