Desde que nació Mirko, Marley no se despegó un segundo de él, es por eso que le resultó muy doloroso cuando lo tuvo que dejar por casi un mes. Sin embargo, la situación mejoró y pudieron reencontrarse en Colombia y se dieron el cariño que tanto deseaban.
El conductor sigue adelante con su vida profesional, por lo que tuvo que partir al país vecino de Venezuela y Ecuador para empezar con el rodaje de su próximo gran proyecto: Survivor o como se lo conoce en la televisión sudamericana, Expedición Robinson.
Mirá También

Escándalo con los Martín Fierro: aseguran que Marley no quiere compartir la conducción con Wanda Nara
Hace unas semanas, el presentador de Telefe reveló en una entrevista que concedió la charla que tuvo con su hijo sobre la larga ausencia que debería cumplir: "Desayunábamos en casa antes de salir para el colegio, y se puso a llorar: 'No quiero ir', me dijo".
Pero el pequeño se lo tomó bien, ya que estaba ansioso por el comienzo de clases y era bueno no ir a Colombia para asistir a la escuela: “Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: 'Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años'. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases!".
MARLEY SE REENCONTRÓ CON MIRKO
A través de un video que compartió en redes sociales, Marley contó la llegada de su hijo a Colombia: “Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor. Ahí llega, en una pequeña avioneta. Ahí voy a recibir a mi hijo, que finalmente nos reencontramos”.
Además, reveló que Mirko le llevó un regalo muy especial: “Miren lo que me trajo. Es Teddy, un oso de peluche de cuando era chico. ¿Vas a dormir ahora vos con él? ¿Me lo vas a cuidar? Está viejito, pobrecito. Claro, hace 50 años que me acompañaba”.