Una de las facetas más importantes en la vida de Marley es sin duda la que vive con su hijo Mirko. El niño que día a día llena de felicidad al conductor, preocupó a todos los seguidores del presentador luego de someterse a una cirugía.
La figura de Telefe reveló lo que pasó con el niño desde su cuenta de Instagram. Allí expuso que tuvo un problema en sus oídos, debido a que no escuchaba bien al tenerlo lleno de mocos y también operó sus amígdalas.
"Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien. Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, escribió Alejandro Wibe.
Resaltando la valentía y la manera en que Mirko atravesó todo ese procedimiento, en sus redes subió dos fotos para demostrar que todo está bien. En el instituto Mater Dei le dieron la mejor atención y afortunadamente todo salió de maravillas.
QUÉ PASÓ CON EL HIJO DE MARLEY
“Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del Mater Dei", resaltó Marley, quien ahora se encuentra cuidando del postoperatorio a su hijo.
Sin olvidarse de todos sus seguidores mostró parte de la recuperación que ahora se encuentra transitando. Junto a la mejor compañía de su perro, el productor le dedicó un mensaje a aquellos que constantemente le preguntaron por su hijo.
"Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación!", sentenció Marley.