Marley es uno de los conductores más queridos del país. El año pasado estuvo al frente de La Voz Argentina y de Por el mundo Mundial. En esta ocasión, Telefe le dio una nueva misión y es que estará a cargo de la conducción de un reality que se grabará en Colombia por lo que dejará el país.
El problema es que, en esta ocasión, Mirko se quedará en Buenos Aires al cuidado de su familia y no acompañará a su papá a Colombia donde se grabará la nueva edición de Expedición Robinson. Esta situación tiene a Marley muy preocupado y, por momentos, triste.
El conductor reveló cómo reaccionó su hijo cuando le confesó que debía viajar a Colombia: “Desayunábamos en casa antes de salir para el colegio, y se puso a llorar: 'No quiero ir' me dijo”. Sin embargo, el pequeño de 5 años se mostró contento porque no faltará a clases: “Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: 'Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años'. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases!”.
“Creo que ahí tomó conciencia de que esta experiencia que tanto esperaba se va a repetir durante muchos años y eso un poco lo angustió”, reveló Marley que comenzará las grabaciones por unas largas semanas.
MIRKO HABLA ALEMÁN A LA PERFECCIÓN
Mirko demostró en un viaje en auto a su institución educativa que ya se sumergió en la absorción de conocimientos de un idioma complicado.
Sí, el pequeñín ratificó su capacidad de aprendizaje del alemán, una lengua compleja. En el video, el conductor de Telefe grabó a su hijo cantando en ese idioma y le agregó como descripción a la storie de su cuenta oficial de Instagram: “Practicamos aleman con canciones de pascuas”.