Marley y Flor Peña tienen una de las grandes amistades de los medios argentinos. Los famosos siempre se mostraron muy cercanos. De hecho, compartieron mucho. Sin embargo, hace tiempo se alejaron y nadie conoce el motivo del distanciamiento.
El famoso conductor fue acusado de abuso por un hombre que se presentó en Crónica encapuchado y contó su calvario. Eso no fue todo porque días después, en el programa de Carlos Monti contaron qué pasó con aquella persona que lo denunció.
"Encapuchado, realizando una presunta denuncia contra Marley. Que nosotros criticamos esa situación, rara, extraña, de alguien encapuchado, que fue un poco forzado porque no lo quería decir, pero después lo dijo. Pero bueno, la cuestión es que después apareció un abogado diciendo que refrendaba cada una de las cosas que había dicho su cliente", contaron.
Y revelaron: "Pero el abogado dijo, el lunes sin falta, a primera hora vamos a estar en Comodoro Py para hacer la denuncia correspondiente. Pasó el tiempo y lo concreto es que no hubo denuncia. No pasó nada. En el mientras tanto, Marley se quedó en el exterior grabando un reality. El abogado es un tipo serio, y lo que a mí me dijeron, es que después de la nota que nos dio a nosotros, no se sabe qué pasó pero fue desplazado. Llamaron al señor X, no está atendiendo a nadie".
EL COMENTARIO QUE MARLEY LE DEJÓ A FLOR PEÑA
Tras ese escándalo, Marley desapareció. Sin embargo, el conductor regresó a Argentina hace semanas y sorprendió a todos al no ir al cumpleaños de 15 del hijo de Florencia Peña, íntima amiga del famoso. Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada al respecto.
Ahora bien, los rumores de una fuerte pelea entre los famosos se hicieron más fuertes cuando Florencia cumplió años y Marley no compartió ninguna postal con su amiga, ni tampoco se mostraron juntos. Pero la polémica llegó por un comentario que le dejó bastante distante: "Muy feliz cumple".