Los días de desafío son los más pesados para los participantes de Survivor. Sin embargo, uno de ellos se pasó en las agresiones contra un compañero, al cual golpeó en la cabeza. Ante la escalante situación de violencia, Marley le hizo una dura advertencia.
El lunes 29 de julio, los competidores debían ir a una plataforma en medio del mar. Allí pelearían por un gran beneficio, el cual constaba de varios alimentos para la supervivencia. Obviamente darían todo, a causa de que llevan varios días sin poder comer.
Todo comenzó cuando el conductor les explicó de qué trataba el desafío. Al antiguo estilo romano, tenían que subirse a una plataforma y usar unos escudos. Con estos elementos debían empujar a su contrincante, tirándolo al agua para ganar el punto.
Uno a uno fueron desfilando los concursantes en el ring de batalla. En donde el equipo Norte fue el que mejor rédito le sacó a esta situación. Sin embargo, Agustín no pudo contener la ira y arremetió fuertemente contra la cabeza de un compañero.
LA ADVERTENCIA DE MARLEY A UN PARTICIPANTE DE SURVIVOR
Ante las agresiones de Agustín contra Baltasar, Marley le advirtió: "No se puede pegar en la cabeza, Agustín. No se puede pegar a la cabeza. Él se cayó al piso y vos le seguiste pegando en la cabeza. No se puede hacer eso. Si lo volvés a hacer va a ser un punto para el sur".
"Última advertencia: no se puede seguir pegando cuando alguien está en el piso. Es lo que hicieron todos, Agustín. Cuando te enojas te ponés peor. Recién acabas de ver una lucha cómo se caían como veinte veces los dos. No podemos criticar eso", sumó.