Marta Fort vive un presente profesional en ascenso. La hija de Ricardo Fort cumplió 18 años y tomaron el control de algunos temas de la empresa familiar Felfort y también debutó como modelo. Su vida se divide entre Miami y Argentina y, a través de las redes sociales, mantiene un diálogo permanente con sus fanáticos.
"Me vine un mes y semanas. Y en este viaje me organicé para ir a ver a varios artistas que me gustan”, dijo Marta hace algunas semanas sobre su viaje a Miami.
“La verdad que por tantas veces que vine a Miami, cuando estoy acá siento que voy a mi casa de fin de semana o a mi casa de country. Ya no soy turista y hago una vida más tranqui, relajada”, señaló ella, que recordó a su padrino Guillermo Martínez.
Este fin de semana, Marta tuvo un ida y vuelta con sus seguidores quienes le consultaron sobre la cantidad de tatuajes que tiene.
Esto también lo vieron los fanáticos y no dudaron en consultarle por el tema. Uno aprovechó que la joven abrió una ronda de preguntas y una fue: “¿Cuántos tatuajes tenés?”, le preguntaron.
“Tengo 11. Quiero llenarme más el brazo derecho, así que leo sus ideas”, reveló y dejó abierta la posibilidad de que sus seguidores le den ideas para completar su brazo.