Desde que cumplieron los 18 años, Marta Fort y su mellizo Felipe disfrutan de una mayor autonomía. Mucho más involucrados con la empresa familiar, los hermanos empezaron a delinear qué quieren hacer de su futuro.
Marta, que viene de sorprender con una producción de fotos para la marca de Cande Tinelli, está muy abocada a sus clases de canto. Pero mientras volvió al gym y se entrena vocalmente para ser como Adele, la joven disfruta del calor de Miami, su segundo hogar.
Mirá También

Buscan 100 millones de dólares que Diego Maradona tenía escondidos: “Me gustaría saber dónde están porque...”
“Me vine un mes y semanas. Y en este viaje me organicé para ir a ver a varios artistas que me gustan”, contó Martita a revista Caras, donde esta semana es la chica de tapa. La adolescente dejó en claro que en la ciudad de Florida se siente como un pez en el agua.
“La verdad que por tantas veces que vine a Miami, cuando estoy acá siento que voy a mi casa de fin de semana o a mi casa de country. Ya no soy turista y hago una vida más tranqui, relajada”, señaló ella, que recordó a su padrino Guillermo Martínez en el día que hubiera cumplido años.
Mirá También

Debby Giménez, la ex de Andrés Nara, se anotó para Gran Hermano: "Quiere contar secretos de Wanda y Zaira y..."
A la vez, Marta reconoció que no tiene “muchas ganas de volver” a la Argentina. “Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país”, explicó, y sumó su opinión sobre la actualidad nacional.
“Yo siempre dije que la Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia. Es linda y tiene todo para serlo”, dijo, y agregó: “Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”.
Mirá También

Gimena Accardi contó detalles de su pelea final con la China Suárez: "No somos amigas de vuelta, pero..."
En este sentido, Marta adelantó que en sus planes está instalarse, quizás, en la ciudad que su papá adoraba: “En el próximo viaje, capaz que ya me quedo”. La joven aclaró, además, que está muy concentrada con sus clases de canto y que quiere despegarse de la fuerte imagen que dejó El Comandante.
“En el futuro capaz que pueda ser cantante, si es que sale todo bien. Estoy haciendo cosas para tratar de separarme poco a poco”, se sinceró, aunque todavía no se sienta segura como para mostrar sus primeras canciones.
Mirá También
