Ricardo Fort falleció en el 2013 pero sigue presente en el corazón de casi todos los argentinos. Ya sea a través de memes o de sus célebres frases, el chocolatero más famoso del país sigue dando qué hablar. Y esta vez, se hizo eco por el parecido con su hija Marta Fort, quien comparó dos fotos de ellos y causó un revuelo en las redes sociales.
Junto a la frase “Lo que se hereda no se roba”, la joven publicó en su Instagram una imagen de sus ojos delineados y encima los de su papá, ambos con una capucha negra, y dejó a la vista la similitud en las facciones de ambos.
En poco tiempo, la publicación alcanzó los casi 72 mil likes, y más de mil comentarios en donde la mayoría de los usuarios recordaban a su padre: “Cómo se lo extraña”, “Qué mirada fuerte los dos”, “Idénticos, inolvidables esos ojos”, “Bella como tu papi”.
LA VIDA DE MARTA FORT
Hace poco Marta Fort confesó que quería operarse la nariz para retocarse estéticamente una parte que no le gustaba de su cuerpo, pero que tenía miedos por los problemas que le causaron las intervenciones quirúrgicas a Ricardo: “Me quiero limar un pequeño sobrehueso. Aunque después de lo que pasó con papá, le tengo respeto a las cirugías”.
Además, hace algunos meses, la melliza de Felipe contó que cuando sea grande quiere irse a vivir a Miami, al igual que su papá. Sin embargo, tiene que esperar hasta la mayoría de edad ya que hace poco cumplió 15 años.
Tanto ella como su hermano nacieron en Los Ángeles, Estados Unidos, por el método de subrogación. Ricardo siempre tuvo el deseo de ser padre y a los 35 años logró su anhelo. Actualmente, los mellizos están a cargo de Gustavo Martínez, tutor legal de los mellizos y además, compañero de toda la vida de Ricardo Fort.