Marta González atraviesa una de las situaciones más delicadas de su vida al atravesar un virulento proceso de Cáncer de mama que ahora se le alojó en la piel. La emblemática actriz habló de cómo es su nueva rutina y qué decidió priorizar en su actualidad, mientras le da pelea con tratamiento a la dura enfermedad.
"Mi hija creo que ya es mi madre. Primero, porque me está bancando económicamente y, segundo, porque cualquier problema que tengo, la llamo. Me da lástima porque María está para mi, para los 3 hijos, para los enfermos del hospital, es jefa de parteras...", comenzó Marta.
"Ella es el gran apoyo en este proceso que estoy pasando. El otro día le pedí, por favor, que no venga a la oncóloga conmigo. Porque ella maneja todo y yo quiero preguntar realmente qué es lo que tengo... Que me digan la verdad, desnuda", planteó Marta, a su entorno, según compartió en Entre Nos, el programa de Tomás Dente, por Net Tevé.
"Yo hago todo lo que me dicen pero no sabía, en verdad, qué tenía. Tengo la teta dura, Cáncer de mama. Y me dijeron que es Cáncer de mama pero que se fue a la piel. Entonces, tengo una de mis nietas, que estudió 3 años de medicina, que me explica todo".
EL CAMBIO DE VIDA DE MARTA GONZALEZ POR LA ENFERMEDAD
"Mi nieta me explicó que el Cáncer es una enfermedad mutante que te puede aparecer en otro lado. No tengo Cáncer de Piel. Tengo un cáncer de mamá que se alojó en la piel. No entiendo un carajo pero, por eso, estoy tomando lo que estoy tomando", compartió Marta.
"Estoy todo el día muy cansada. En el único lugar que no lo estoy es en el escenario. Duermo, duermo, duermo... cuando yo, en realidad, soy muy activa. Yo fui una gran lectora pero ahora no me puedo concentrar, qué cosa loca".
Y, además, hago lo que quiero. Juego a los jueguitos de la computadora. Hago lo que siento que me puede hacer bien. Por eso, no me estoy cuidando con las comidas. Estoy gorda pero no me importa", reflexionó González.