Con el fin de rememorar sus primeros días como actriz, y además de tener la intención de contar increíbles anécdotas de su vida privada que nunca antes reveló, Marta González estuvo como invitada al ciclo Los Mammones en donde se sometió a las picantes y divertidas preguntas de su conductor, Jey Mammon.
Asimismo, luego de hacer un recorrido mental por su extensa trayectoria y tras emocionarse al ver las imágenes de las diversas ficciones que llevó adelante, la artista contó un detalle impensado de la vez que se enteró que había conseguido el protagónico que tanto esperó: su rol en Boquitas pintadas.
Todo comenzó cuando cuando el presentador le preguntó por el labial que utilizó en una producción que sirvió “como pasaporte para el film” con Alfredo Alcón, y ella explicó sin filtro: “Yo había hecho de malvada en otra película, me premiaron y para esa ocasión me pinté los labios de rojo. Yo igual inconscientemente sabía que estaban buscando a la actriz y que estaban los productores en ese lugar”.
No obstante, antes de continuar con el relato, Marta hizo una pausa y decidió confesar sin filtro qué accidente escatológico protagonizó cuando se enteró que oficialmente había tenido el papel: “Cuando me vieron rápidamente pensaron que yo iba para ese personaje y… Y yo… qué voy a decir. Me desgracié. En serio”.
Al escuchar esas palabras, Jey comenzó a reírse y le disparó con “palabras más claras”: “¿Fue en serio? ¿Te hiciste encima? Porque pasa a ser ese el tema. Te cagaste… por si no se entendió. Es lo más normal del mundo, pero para decirlo claramente”.
Conmovida por lo que acaba de relatar, González continuó explicando su situación entre risas nerviosas: “Era tal la emoción que me dio, porque había leído la primera versión del libro y pensé que maravilla ese personaje para hacerlo. Y Dios me escuchó”.