El triste desenlace de Gustavo Martínez todavía resuena en la atmósfera, por la magnitud de ese acontecimiento, por la decisión de apagar su vida con ese suicidio. Felipe y Marta Fort atravesaron un sinfín de emociones desde ese aciago final.
Los hijos de Ricardo Fort transitaron por una montaña rusa de vibraciones, con un abanico que incluyo la tristeza más profunda, cierta indignación, incredulidad y sobre todo el duro trance de llevar a cabo un duelo para despedir al hombre que los crió.
En todo ese caso tan mediatizado, se produjo la intervención de los sobrinos de Martínez, que adoptaron una posición en el plano público para criticar el comportamiento de la familia Fort e incluso elevaron un reclamo monetario en los tribunales.
Respecto a la resolución de ese pedido se manifestaron Martita y Felipe, en una charla con Intrusos. Con una lenguaje de incomodidad, los adolescentes abordaron la consulta y aseguraron que todo el conflicto arribó a una resolución cuando el mellizo aseveró: “Ya terminó eso”.
LOS MELLIZOS FORT HABLARON DEL RECLAMO DE LOS SOBRINOS DE GUSTAVO MARTÍNEZ
Por su parte, la mediática se3 mostró reacia a opinar del tema y bramó: “No vamos a hablar de eso”. Incluso se retiró del plano. En otra sintonía, Felipe profundizó un poco y sostuvo: “En sí no tengo problemas con el reclamo. Lo que sí me molestó es que estuvieron toda la vida y recién en los últimos dos años aparecieron”.
El joven también se refirió a la postura de los sobrinos de Gustavo Martínez y exteriorizó: “Yo me fui a la m.... con lo que publiqué, pero si hubiesen sido buenos con nosotros hubiesen entendido nuestra situación. A uno de los chicos lo quise abrazar y me lo negó en pleno sepulcro. En cambio, el que más estuvo fue el que menos habló”.